DESARROLLO

Realizamos desarrollos a medida adaptándonos a los requerimientos técnicos y económicos de nuestros clientes.

En ALIASIS no nos cerramos a las soluciones aportadas por los distintos fabricantes. Intentamos ir más allá, teniendo como referencia las necesidades especificas de cada cliente. Para ello, en muchos de los casos, aplicamos la experiencia y amplia formación de nuestros ingenieros para desarrollar la solución necesaria. Nuestra amplia experiencia y recursos nos permiten poder ofrecer este servicio bajo un coste muy accesible.

Le desarrollamos su página web a medida, dándole la opción de mantenerle la web o que usted mismo pueda hacerlo de forma sencilla, desarrollando un sistema personalizado de gestión de contenidos.

Si necesita accesos restringidos para sus clientes a un área privada, le desarrollamos un entorno personalizado acorde con sus necesidades. Para ello, le desarrollamos un sistema personalizado acorde a sus necesidades, y sin un coste muy elevado.

Registramos su dominio, y nos encargamos del alojamiento de su web y correo electrónico. Le asesoramos en todo momento de los pasos a seguir, y como potenciar su marca en Internet.