Office 365

Trabaja de forma inteligente.

Microsoft pone a tu disposición el servicio de Office 365 y Exchange Email para que disfrutes del trabajo colaborativo en la nube de forma eficaz y fiable.

¿Quieres dotar a tu equipo de herramientas profesionales para ser más productivos? ¡Con Office 365 es muy fácil! Ofrecemos formación adaptada a tu negocio.!

Además, te ayudaremos a obtener un mayor ROI de tu inversión.

Office 365 tu oficina completa en la nube, ofreciéndote la familiaridad y la potencia del Office, con la flexibilidad y la seguridad de la nube. Diseñado para crecer junto a ti, Office 365 minimiza tu inversión inicial, además de garantizar que tu empresa cuente con las herramientas para permanecer competitiva en el presente y en el futuro. Moderniza tu productividad y fuerza de trabajo con acceso a tu escritorio y a tus datos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Microsoft Azure

Realiza copias de seguridad remotas automáticamente en un servidor externo con total seguridad, y con la garantía de Microsoft. Además, por muy poquito coste, ten un respaldo de tu servidor que te permitirá ante cualquier avería del mismo no tener tu compañía parada más de 15 minutos, sin elevadas inversiones en hardware.

El servicio Azure Cloud Backup ofrece la gestión de las copias de seguridad de archivos, máquinas virtuales, bases de datos y aplicaciones alojados en los equipos y sistemas de TI de los clientes, permitiendo la restauración total o parcial de la información salvaguardada.

Además, podríamos tener una réplica de nuestros servidores en la nube en modalidad de pago por uso, sin elevadas inversiones.